La WT dice...

«No constituye una forma de persecución religiosa el que una persona diga y muestre que otra religión es falsa [tampoco] el que una persona informada [la] exponga públicamente como falsa... Ciertamente el desenmascararla públicamente es de más valor que exponer la falsedad de un despacho noticioso; es un servicio público más bien que persecución religiosa y tiene que ver con la vida y felicidad eterna del público. No obstante, deja al público libre para escogerLa Atalaya, 15 de mayo de 1964, pág. 304.

"¿Están SUS enseñanzas en completa armonía con la Palabra de Dios, o están basadas en las tradiciones de los hombres? SI SOMOS AMANTES DE LA VERDAD, NO HAY NADA QUE TEMER DE TAL EXAMEN" (La vedad que lleva a la vida eterna - 1968, pagina 13.)

martes, 17 de julio de 2012

Dos debates entre un cristiano y un tj.

Les presentamos dos conversaciones entre el pastor Carlos A. Montemayor y el Sr. TJ Quintanilla . Las posteo aquí para que vean lo que pasa cuando se interpreta la Biblia de forma incorrecta. Vean cómo el Tj se paraliza ante los argumentos bien planteados por el pastor y cómo el TJ reacciona (ya que nunca se había topado con ellos) utilizando argumentos incoherentes y contradiciéndose a sí mismo.

Esta conversación refleja cómo REALMENTE la WT "entrena" a sus seguidores. Podemos ver entonces que los TJ en realidad no conocen bien la Biblia ni su verdadera historia y por eso su pobre hermenéutica.

La primera conversación es sobre el nombre de Dios.




La segunda se divide en dos: una breve discusión sobre la existencia del alma aparte del cuerpo y luego el tema sobre la herencia del creyente (la tierra o el cielo). De hecho, para esta segunda plática el TJ ni siquiera llevó su Biblia pero aún así no se escapó de tomar lecciones de interpretación de parte del pastor Montemayor.

Alrededor del minuto trentaisiete el amigo TJ tuvo que buscar otro tema (días festivos) ya que no tuvo éxito con lo que trataba de probar. Mas tarde (aprox. en el min. 45) el TJ tuvo que admitir que no tiene pleno dominio del tema que estaban abordando. Tomen conciencia los testigos que ven esto...



                                      


Fuente:

YouTube





CRÉDITOS

Todos los estudios de éste blog son de libre uso para todos siempre y cuando no se saque de contexto ni al autor ni los temas tocados y que se le dé crédito al autor y al origen de los mismos (verdadpalabra.blogspor.com/).